Tu blog más loco de marketing digital, diseño gráfico y desarrollo web

Algoritmo de Google

Marketing

Algoritmo de Google: Ya sabes que Papá Google nos vigila como si fuéramos sus propios hijos, y se encarga de darnos la información que queremos al instante pero ¿te has preguntado cómo funciona su algoritmo? Esto, amig@ mí@, es muy fácil de saber, desde luego mucho más que la fórmula de la Coca-Cola (don’t worry!)

El algoritmo de Google es una serie de operaciones sistemáticas de cálculo que usa el buscador para saber cómo de relevante es un resultado a partir de una búsqueda concreta. Si quiero descubrir “tiendas de ropa ecológica” en Madrid, Google me debería enseñar la más cercana a mí en sus SERP, que son las páginas de resultados que ves delante de tus ojos cuando haces la búsqueda. 

¿Y eso cómo ayuda a un marketiniano como tú? Piensa que, si conoces y dominas el algoritmo, puedes posicionar tus webs para que aparezcan en los primeros resultados de Google y que lo encuentren millones de personas. Eso, my friend, significa que puedes tener a muchos clientes debajo de la manga por menos de nada. Y, si quieres saber cómo funciona el algoritmo en profundidad, mándanos un mensaje a Lagahe


Agencia creativa. Instigadores de ideas.
Adoradores de tecnología…
Nos encanta dar vida a lo que no existe todavía
para impulsar a las marcas allí donde quieran llegar.
Tomemos un café:

C/ Dulce Chacón, 6
02005 Albacete

contacto@lagahe.com

+34 967 10 14 30

En el plato y en las tajás:
© Lagahe 2022