Creatividad/Revistas que no puedes dejar de ojear si eres un amante del diseño editorial
Diseño Editorial

Revistas que no puedes dejar de ojear si eres un amante del diseño editorial

Diseño Visual

Puede parecer que las revistas son publicaciones que actualmente están desapareciendo o pasando de moda, ¡pero NO!. El formato papel tiene una gran cantidad de fieles y cada vez son más los que prefieren tener un ejemplar de su revista favorita en su revistero de casa.

Si eres un amante del papel, el arte, la fotografía y la del diseño editorial made with love, te recomendamos que la lista de las mejores revistas que están pegando fuerte hoy en día.

1- Graffica

Graffica es un periódico de noticias en el que se habla principalmente de temas relacionados con el diseño gráfico, la creatividad y la cultura visual.

Lo que más nos gusta de esta revista es como en sus publicaciones se han lanzado a experimentar con tintas nuevas, con diferentes tipos de papel y también por su contenido. Sus entrevistas, artículos y su forma de tratar cada vez una temática la convierte en una revista muy entretenida a la vez que útil si eres diseñador ( y si no, también).

Graffica

2-Yorokobu

Yorokobu es creatividad en estado puro. Sólo con ver su portada podemos alucinar y nos transmite la cantidad de ideas y de diseñadores e ilustradores que hay detrás de sus contenidos.  Un revista que cargada de innovación, inspiración y de contenidos muy curiosos y súper interesantes.

yorokobu

3-Neo 2

Neo 2 es una revista de nuestro país que nos acerca a las tendencias creativas de nuestros días. Si te gusta la moda, el diseño, la música, arte, interiorismo, cine y arquitectura, no la pierdas. Tiene un lay out que nos encanta, por lo que no puede faltar en nuestras revistas más inspiradoras.

Neo 2

4-Principia

Dentro de nuestra lista, Principia es una revista muy especial ya que con la unión de arte y ciencia consigue adentrarnos un mundo lleno de conocimiento. Nos encanta y nos muestra la importancia que tienen las publicaciones de este tipo y del papel del diseño y la ilustración a la hora de aprender y enseñar.

Principia

5-Fuet

Y tú, ¿eres un auténtico foodie? Pues Fuet pasará a ser a partir de ahora tu revista favorita. Hay muchas revistas de cocina, ¡pero os aseguramos que ninguna como esta! Trata el tema de la comida de una manera cultural y lo relaciona con diferentes temas. Si os gusta el diseño editorial, el arte culinario y las entrevistas interesantes, tenéis que haceros con ella.

Fuet

6-Apartamento

Os presentamos Apartamento Magazine. Se trata de una revista sobre interiorismo. Pero no, no es la típica revista de decoración que podemos encontrar en los kioskos. Lo que más nos llama la atención es su diseño y sus fotografías, que reflejan el lado más cotidiano y natural de algunas de los hogares más curiosos. Si eres fan del diseño, del interiorismo y de la arquitectura, te volverá loco/a.

Apartamento

7-Ponytale

Ponytale es una revista centrada en la girl culture. Nos habla de la mujer a través de diferentes aspectos artísticos. Vivimos una época de cambio y de lucha de las mujeres tanto dentro como fuera dentro de las disciplinas artísticas y la comunicación y es por ello por lo que queríamos destacar este magazine.

Ponytale

7-Agapornis

Otra revista que si tuviera un botón de “Me gusta” lo pulsaríamos hasta hacerlo explotar. Agapornis nos habla del respeto a la naturaleza, a los animales y a nuestro mundo de una forma muy creativa. Su manera tan concienciada y responsable a la hora de diseñar le convierte en una publicación que no podemos dejar a un lado.

Agapornis

Nosotros somos partidarios de tener nuestra propia hemeroteca a que poder acudir cuando buscamos inspiración. Nos encanta el diseño editorial y sobre todo leer sobre todo tipo de temas, ya sea arte, interiorismo o gastronomía. Y si todo lo que nos gusta va acompañado de un buen diseño y una maquetación muy currada, ¡nos volvemos locos!.

Si eres de los que solo lees revistas del corazón en la sala de espera del dentista, toma nota de nuestro Top 7. ¡Te quitará el hipo!


Agencia creativa. Instigadores de ideas.
Adoradores de tecnología…
Nos encanta dar vida a lo que no existe todavía
para impulsar a las marcas allí donde quieran llegar.
Tomemos un café:

C/ Dulce Chacón, 6
02005 Albacete

contacto@lagahe.com

+34 967 10 14 30

En el plato y en las tajás:
© Lagahe 2022