Creatividad/Viaja a través de los museos
viajar a trabes de museos

Viaja a través de los museos

Curiosidades Digitales

Este verano, las vacaciones fuera de nuestro país se verán algo truncadas. Sin embargo, si te has quedado con la espinita de visitar algunos países te proponemos visitarlos sin moverte de casa, a través de visitas virtuales a algunos de los mejores museos a nivel mundial.

ghibli-2

EL MUSEO GHIBLI (JAPÓN)

Los amantes y seguidores del estudio de animación japonesa Ghibli, que tantas buenas películas ha aportado al cine de animación (El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro…), están de enhorabuena al poder descubrir parte de su universo de manera virtual sin la necesidad de viajar a Tokio.

El museo ha colgado varios vídeos ,en su canal de youtube , entre los que podremos viajar a través de este maravilloso universo de fantasía.

MUSEO FRIDA KAHLO (MÉXICO)

MUSEO FRIDA KAHLO (MÉXICO)

Podrás visitar, sin viajar a Ciudad de México, la Casa Azul, el hogar en el que nació y murió Frida Kahlo y que se encuentra repleto de diversos objetos que nos muestran el universo íntimo de la artista pudiendo trazar así una relación entre éste y su obra.

Visítalo virtualmente.

TATE MODERN (INGLATERRA)

TATE MODERN (INGLATERRA)

El Tate Modern, ubicado en Londres, es uno de los museos de arte moderno más relevantes a nivel mundial, donde se recogen obras de los máximos exponentes artísticos del siglo XX como son Pablo Picasso, Andy Warhol, Salvador Dalí o Mark Rothko entre otros. Podrás disfrutar de sus obras a través de su canal de youtube.

LA CAPILLA SIXTINA (EL VATICANO)

LA CAPILLA SIXTINA (EL VATICANO)

Se considera una de las grandes obras maestras de la historia de la pintura. Los frescos del Juicio Final de Miguel Ángel, son uno de los mayores reclamos de Ciudad del Vaticano y podemos disfrutar de ellos también a través de las pantallas.

MUSEO DE ORSAY (FRANCIA)

MUSEO DE ORSAY (FRANCIA)

El museo de Orsay, ubicado en París, alberga algunas de las obras más representativas de toda la creación artística desde mediados del siglo XIX a principios de XX, de autores como: Ingres, Delacroix, Degas, Manet, Monet, Van Gogh…

Puedes conocer más de este museo a través de vídeos.

Esperamos que hayas disfrutando viajando con nosotros y que te hayamos inspirado para planificar tus futuros viajes culturales.


Agencia creativa. Instigadores de ideas.
Adoradores de tecnología…
Nos encanta dar vida a lo que no existe todavía
para impulsar a las marcas allí donde quieran llegar.
Tomemos un café:

C/ Dulce Chacón, 6
02005 Albacete

contacto@lagahe.com

+34 967 10 14 30

En el plato y en las tajás:
© Lagahe 2021